900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.

Badén portátil

146,38 IVA incluido

+ Lista de deseos + Comparar
SKU: 80417 Categoría:

Descripción

Badén portátil de fácil instalación y que puede ser plegado en segundos para poder transportarlo a otro lugar. Fabricado en poliuretano de alta resistencia. Soporta hasta 20 toneladas de peso. Incluye una bolsa de transporte.

Disponible en un único modelo:
Referencia 80429  con unas medidas plegado de 360 x 250 x 310mm.

Tenemos otros modelos de badenes que nos son portátiles pero que podrían interesarte, por lo que te recomendamos que mires también el modelo badén de 35 milímetros, badén de 50 milímetros, y el resto dentro de la categoría de productos de señalización que puedes comprar aquí en nuestra tienda online. Además de productos indicados para para reducir la velocidad, también puedes encontrar muchos modelos de protectores para paredes, techos y esquinas, ideales para proteger tu vehículos en plazas de garaje y parking.

 

Este reductor de velocidad o badén portátil, forma parte del catálogo en PDF con todas las referencias de esta categoría de productos, está disponible en nuestra sección catálogos de señalización.

descargar catálogo badenes y parking

Recuerda que tienes disponibles una selección de catálogos que te permitirá descubrir todos los productos que puedes comprar aquí en nuestra tienda online. También puedes ver una galería de videos para informarte sobre éste y otros productos de nuestra tienda, para ello visita nuestro canal de youtube.

 

Información adicional

Peso 11 kg
Dimensiones 360 × 250 × 310 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.