900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.
InicioTiendaBadenes y ParkingProtector de cables económico

Protector de cables económico

10,30 IVA incluido

+ Lista de deseos + Comparar
SKU: 80429 Categoría:

Descripción

Protector de cables económico. Solución ideal para centros comerciales, zonas de construcción, garajes. Está fabricado en un poliuretano de alta resistencia que hace que pese poco y sea muy fuerte.  Su instalación es muy sencilla mediante conexiones en “L”, sin necesidad de herramientas. Soporta hasta 1.5 toneladas de peso. Dispone de un canal de 40 (ancho) x 13 (alto) mm. Seguridad imprescindible para no tropezar con cables y conexiones, para evitar que se desconecten aparatos, por seguridad, por limpieza.

Disponible en un único modelo:
Referencia 80429  con unas medidas de 1000 (largo) x 140 (ancho) x 20 (alto) milímetros.

Puedes ver también el modelo Protector de cables articulado, el Protector de cables, y el resto de productos de la categoría de productos de señalización que puedes comprar aquí en nuestra tienda online.

Este reductor de velocidad forma parte del catálogo en PDF con todas las referencias de esta categoría de productos, está disponible en nuestra sección catálogos de señalización.

descargar catálogo badenes y parking

Recuerda que para ver este protector de cables económico y otros productos similares, tienes disponibles una selección de catálogos que te permitirá descubrir todos los productos que puedes comprar aquí en nuestra tienda online. También puedes ver una galería de videos para informarte sobre éste y otros productos de nuestra tienda, para ello visita nuestro canal de youtube.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 1000 × 140 × 20 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.