900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.
InicioTiendaVariasSeñal equipo reanimación cardiopulmonar

Señal equipo reanimación cardiopulmonar

1,122,14 IVA incluido

Limpiar
+ Lista de deseos + Comparar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Señal equipo reanimación cardiopulmonar es una señal especial que mediante el pictograma de un corazón y una cruz blancas sobre fondo verde, indica la ubicación de equipo especializado para la reanimación cardiopulmonar. Están fabricadas en vinilo adhesivo en un tamaño de 105 x 105 mm y en poliestireno de 1,5 mm de grosor en un tamaño de 148 x 148 milímetros.

Si desea éste u otro cartel grande de obra personalizado con otras señales y su logotipo, solicite presupuesto mediante nuestro formulario de contacto especificando el número de carteles, material de fabricación y medidas.

Estos carteles pertenecen a una colección que también se compone de letreros que se utilizan para colocar en distintos locales, oficinas, comercios, etc. para informar y advertir de cuestiones importantes como Peligro, Planos de evacuación, Respiración de salvamento, Instrucciones de primeros auxilios, Instrucciones de seguridad contra incendios, Zona wifi, Zona videovigilada, Rómpase en caso de incendio, y otras.

Estos carteles, forman parte del catálogo en PDF con todas las referencias de este tipo de señales o carteles especiales varios, que está disponible en nuestra sección catálogos de carteles. Solicita más información sobre otras señales, carteles indicativos y demás artículos disponibles en nuestra tienda online de productos de señalizacion y señalética.

Descargar el catálogo de señales varias de 2022

Recuerda que tienes disponible una selección de catálogos que te permitirá descubrir todos los productos que puedes comprar aquí en nuestra tienda online. También puedes ver una galería de videos para informarte sobre estas señales y otros productos de nuestra tienda, para ello visita nuestro canal de youtube.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 300 × 200 × 5 mm
Material

Poliestireno 1.5 mm, Vinilo Adhesivo

Medida

105 x 105 mm, 148 x 148 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.