900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.
InicioTiendaObrasTapón para conos

Tapón para conos

6,76 IVA incluido

+ Lista de deseos + Comparar
SKU: 0489024 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Tapón para conos con cuatro ojales para colocar cadenas de plástico. También para insertar en la parte superior de los conos. Diámetro de 8 milímetros.

Disponible en un único modelo:
Referencia 0489024

Si deseas precio para grandes cantidades, solicítanos presupuesto mediante nuestro formulario de contacto especificando la cantidad deseada, modelo y medidas.

Dentro de la categoría de productos para obras puedes encontrar también los conos de polietileno, el cono plegable de nylon, el cono con base de caucho, la luz para cono plegable, y otros artículos que te pueden interesar.

Este tapón para conos, forman parte del catálogo en PDF con todas las referencias de esta categoría de productos, está disponible en nuestra sección catálogos de otros productos de señalización.

catalogo de postes y conos 2018

Recuerda que tienes disponibles una selección de catálogos que te permitirá descubrir todos los productos que puedes comprar aquí en nuestra tienda online. También puedes ver una galería de videos para informarte sobre éste y otros productos de nuestra tienda, para ello visita nuestro canal de youtube.

Se publicó en el BOE la Orden Ministerial por la que se aprobó la Norma «Señalización de Obras». Esta Norma desarrolla las medidas que deberán adoptarse en cada ocasión, para efectuar la señalización de las obras que se ejecuten en las carreteras y que de alguna forma dificulten la libre circulación de vehículos por ellas, incluyendo un catálogo de los elementos de señalización, balizamiento y defensa, que se podrán emplear en la citada señalización de las obras.
La Norma, en su desarrollo distingue, fundamentalmente, tres conceptos básicos, el tipo de carretera, los distintos grados de ocupación de la misma y la duración de la obra, estudiando los diferentes casos que se pueden producir combinando los dos primeros conceptos básicos indicados y matizando que las obras deben ser fijas, por lo que la señalización de obras móviles no está contemplada en la citada Norma.

Para que la aplicación de la Norma «Señalización de Obras» se pueda efectuar con mayor facilidad, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, ha considerado oportuno efectuar la redacción de una serie de ejemplos prácticos, que siguiendo las pautas y especificaciones de la Norma, puedan servir a los responsables de las obras para efectuar su señalización, en cada uno de los casos considerados, siguiendo lo indicado en los ejemplos.

Información adicional

Peso 0,4 kg
Dimensiones 200 × 200 × 50 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.