900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.
InicioTiendaObrasValla extensible con ruedas

Valla extensible con ruedas

138,25 IVA incluido

+ Lista de deseos + Comparar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Valla extensible con ruedas fabricada en acero y malla de aluminio, las patas son de plástico y se le puede acoplar cuatro ruedas (incluidas) para un mejor desplazamiento. Las ruedas tienen sistema de bloqueo para que no se mueva. Ésta valla tiene la posibilidad de unirse con otras, gracias a sus anclajes laterales para conseguir más longitud. Disponible en colores rojo y blanco o amarillo y negro. Tiene un peso de 6 kilos, plegada tiene unas dimensiones de 950 mm de alto por 250 mm, y desplegada llega hasta los 3000 milímetros de longitud.

Disponible en dos modelos diferentes:
Referencia 80204 de color rojo-blanco
Referencia 80205 de color amarillo-negro

Está dentro de la categoría de productos para obras donde puedes encontrar también nuestra valla de plástico, valla extensible, valla de acero plegable, valla extensible recta, valla extensible con ruedas, así como otros artículos que pueden interesarte.

 

Esta valla extensible con ruedas, forman parte del catálogo en PDF con todas las referencias de esta categoría de productos, está disponible en nuestra sección catálogos de otros productos de señalización.

descargar catálogo badenes y parking

Recuerda que tienes disponible una selección de catálogos que te permitirá descubrir todos los productos que puedes comprar aquí en nuestra tienda online. También puedes ver una galería de videos para informarte sobre éste y otros productos de nuestra tienda, para ello visita nuestro canal de youtube.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Amarillo-Negro, Rojo-Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.