900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.
InicioTiendaSeñalesCategoría "SOCORRO"

Socorro se indica con el color rojo al igual que las de prohibición y sirven principalmente para informar y ubicar los equipos de extinción de incendios. Se fabrican en PVC de 1.4 milímetros de grosor con tinta luminiscente de clase B y también en PVC de 1.2 milímetros con tinta luminiscente de clase A.

Este tipo de señales cuenta con cientos de referencias que tenemos categorizadas en los siguientes apartados:

Señales en formato DIN. Se representan con un pictograma o dibujo y un texto asociado. Su forma es un rectángulo vertical. Disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación.

Señales cuadradas. Se representan solo con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo rojo. Su forma es cuadrada y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Señales apaisadas. Se representan solo con un texto sobre fondo rojo. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Señales panorámicas. Se representan con un pictograma o dibujo blanco sobre fondo rojo y un texto blanco sobre fondo rojo. Su forma permite ofrecer una visión total desde cualquier ángulo.

Foto luminiscentes CLASE A. para la colocación en sitios de concurrencia pública y/o luz artificial que disponen de un tiempo de atenuación mucho mayor a las foto luminiscentes de clase B.