900 897 122

Atención al Cliente

00

Cart

¡Boletín de Noticias!

Te informamos de todas las Ofertas y Novedades. Te puedes dar de baja en cualquier momento.

Please enter your First name
Invalid or empty email
Te acabas de suscribir a nuestra newsletter.
Something went wrong. Your subscription failed.
InicioTiendaSeñalesCategoría "PROHIBICION"

Prohibición utiliza el color rojo. Estas señales prohiben un comportamiento susceptible de provocar peligro. Disponibles en formato DIN, cuadrado, rectangular y solo texto. El pictograma suele ser negro sobre fondo blanco, con los bordes y la banda transversal rojos, típicos de las señales de prohibido.

En nuestra tienda online disponemos de más de 1960 referencias en señales de prohibición categorizadas en los siguientes apartados:

Señales en formato DIN. Se representan con un pictograma o dibujo y un texto asociado. Su forma es un rectángulo vertical. Disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación.

Señales cuadradas. Se representan solo con un pictograma o dibujo dentro del círculo rojo de prohibido. Su forma es cuadrada y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Señales rectangulares. Se representan con un pictograma o dibujo y un texto blanco sobre fondo rojo. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.

Texto apaisado. Se representan solo con un texto blanco sobre fondo rojo con un borde blanco. Su forma es rectangular en formato apaisado, y están disponibles en varios tamaños dependiendo del material de fabricación de la señal.